Aseo Industrial

Cuidamos sus instalaciones con un protocolo de limpieza ágil, oportuno y en lineamiento con su presupuesto. Este servicio está disponible tiempo completo, por días, o metro cuadrado para 3 Sectores: 

Industrial

Comercial

Preguntas Frecuentes

El aseo industrial que ofrece CLEANER al sector industrial en Colombia, está diseñado para mantener en condiciones optimas de funcionamiento y desempeño la infraestructura de las industrias, realizando limpiezas profundas en las zonas sensibles de las áreas productivas, donde hay maquinaria y equipos que requieren cuidado especial, para evitar que la falta de aseo y limpieza de las áreas afecte la operatividad de las industrias.

El Cliente en conjunto con CLEANER establecen una ruta para llevar a cabo las tareas de aseo, limpieza y mantenimiento industrial con efectividad, se estudian las áreas a intervenir, se establecen procesos y procedimientos para la operación, garantizando que las actividades productivas de las organizaciones no se vean afectadas por nuestra labor. Siempre brindamos a nuestros clientes la posibilidad de contar con el mejor respaldo para mantener limpias y aseadas sus plantas de producción.

Abrir chat