Aseo Hospitalario

Mantenemos el ambiente de Hospitales y clínicas libres de infecciones, suciedad y deterioro. Integrando equipos de limpieza, con la calidez de un personal idóneo y eficiente en el manejo de protocolos.

Personal Calificado

Equipos de Calidad

Preguntas Frecuentes

Si en casa el aseo es muy importante, imagine en un lugar como hospitales o clínicas, los cuales son de especial cuidado y atención por la cantidad de gérmenes, infecciones y suciedades que abundan en estos lugares. Es por eso por lo que el aseo y limpieza para hospitales, clínicas y centros de atención médica, debe ser mucho mas riguroso y detallado que en casa, es por eso por lo que CLEANER también se ha especializado en este tipo de lugares, ofreciendo personal con conocimiento y compromiso con las normas, controles y tareas diarias para mantener la higiene hospitalaria.

CLEANER tiene estrictos protocolos para el aseo y desinfección de las áreas de hospitales, clínicas y centros de atención médica, además también nos ceñimos con rigurosidad a los requerimientos de las entidades médicas para una mayor tranquilidad y confianza que garanticen que nuestra labor es completamente funcional acorde.

Los insumos que CLEANER utiliza para realizar el aseo en hospitales, clínicas y centros Hospitalarios que cuentan con nuestro servicio, son totalmente amigables con el medio ambiente y con las personas, la gran mayoría de nuestros productos de aseo, han sido desarrollado en nuestro laboratorio cumpliendo altos estándares de calidad y siguiendo buenas prácticas de manufactura, los cuales no afectan la salud humana.

Abrir chat