Aseo General Para Empresas

Cuidamos sus instalaciones con un protocolo de limpieza ágil, oportuno y en lineamiento con su presupuesto. Este servicio está disponible tiempo completo, por días, o metro cuadrado para el Sector industrial, comercial y residencial.

Industrial

Comercial

Residencial

Valores del servicio:

Preguntas Frecuentes

CLEANER ofrece a sus clientes que contraten el servicio de aseo, personal idóneo, altamente calificado y capacitado para realizar las labores de aseo y limpieza que demandan las empresas y organizaciones de hoy. Nuestro servicio está enfocado en brindar atención especial a los lugares de trabajo, oficinas, baños, áreas comunes de las compañías, para que estos espacios permanezcan limpios y contribuyan a la generación de ambientes de trabajo óptimos.

CLEANER ofrece el servicio de aseo integral para empresas, el cual incluye no solo el colaborador que realiza la actividad de aseo y limpieza, si no que también puede proveer el paquete de insumos de aseo por colaborador, así la empresa contratante se podrá concentrar en su objeto de negocio, mientras CLEANER administra las labores de aseo y todos sus menesteres operativos.

Contamos con presencia activa en los 32 departamentos de Colombia, hemos llegado a lugares inhóspitos donde han demandado nuestros servicios, aunque estamos en capacidad de hacerlo, siempre debemos verificar la posibilidad operativa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Abrir chat