Quiénes Somos

Somos una empresa

Hecha por y para las personas desde hace 30 años

Cleaner es una compañía 100% vallecaucana y orgullosamente colombiana, que opera en el sector de servicios outsourcing de aseo, limpieza y mantenimiento para oficinas, hogares y diferentes industrias, con un solo propósito, generar valor constante en las cadenas productivas con calidad, tecnología e innovación, para mantener siempre el bienestar de nuestros clientes.

Más de 4.500 empleados

Presencia en los 32 Departamentos
del país.

Siempre a la vanguardia en tecnología de aseo y limpieza

Cerca del 70% de nuestra fuerza laboral son madres cabeza de hogar y jóvenes que han encontrado en CLEANER, un lugar de crecimiento profesional y personal.

La Responsabilidad, principio clave
para garantizar el éxito de nuestro portafolio.

Valores Corporativos

 Respeto

Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos. Así mismo aceptar y cumplir las leyes, las normas sociales y las de la naturaleza, otorgando a cada cual, dentro de la empresa lo que le corresponde según criterios ciertos y razonables

 Honestidad

Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros.
Mostrar una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa, buscando en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el trabajador, la empresa y la sociedad

  Solidaridad

Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión.
Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable y brindarles apoyo generoso, al tiempo que se cumplen las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.

 Laboriosidad

Emplear el trabajo como una poderosa fuerza transformadora, para así alcanzar los objetivos de la empresa y hacer que ella logre los más altos niveles de productividad y desarrollo.

Política integral de servicios

CLEANER a través de la Presidencia se compromete a la asignación de los recursos humanos, tecnológicos y económicos para el desarrollo y cumplimiento de la Política de Gestión Integral, la cual contempla los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo, cumpliendo la normatividad y legislación aplicable a través de los siguientes compromisos:

Cultura del servicio

Cultura de la innovación

Mantener los equipos y procesos actualizados con la tecnología más avanzada, para garantizar una continua producción e incremento en la productividad y competitividad de nuestras operaciones.

Responsabilidad social con la comunidad y cuidado con el medio ambiente.

Integrar de modo permanente las actividades de la empresa con su entorno social; participar en las actividades y eventos comunitarios e impulsar el desarrollo sustentable de la sociedad, manteniendo en forma permanente la práctica de preservación y cuidado del medio ambiente.

Cultura de calidad

Perfeccionar nuestros procesos, a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia, en beneficio y satisfacción de nuestro personal y clientes.

Desarrollo y bienestar del recurso humano

Proporcionar una adecuada calidad de vida a nuestros trabajadores; velar por su seguridad física, social y emocional; brindarles las condiciones humanas para promover y cultivar su valor como personas, suscitar su crecimiento a través del entrenamiento y desarrollo profesional y social, estimular su autorrealización.

Certificaciones

Abrir chat