Desinfección de La Plazoleta San Francisco

En un esfuerzo conjunto entre la Gobernación del Valle del Cauca y la empresa privada, este sábado se llevó a cabo una jornada de limpieza y desinfección en la Plazoleta San Francisco y el Hospital Universitario del Valle.

Por instrucción de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González una cuadrilla de trabajadores llevó a cabo la jornada con la que se buscaba eliminar todo lo que implique una posible presencia del Covid-19.

“Destacamos la solidaridad del empresario del Valle del Cauca en este caso de la Fundación Expreso Palmira y la empresa Cleaner que se vincularon a esta iniciativa de desinfección y limpieza del HUV”, dijo Irne Torres Castro, gerente del Hospital Universitario del Valle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El País Cali (@elpaiscali)

 

Así mismo, esta jornada de desinfección se ejecutó en la Plazoleta de San Francisco. “Trajimos un producto que tiene como base agua y sal, que a través de un proceso de electrolisis nos genera un ácido hipocloroso que elimina directamente las partículas del coronavirus”, afirmó Julián Restrepo, gerente de Cleaner.

Por su parte, Luis Alfonso Chávez, Director Administrativo de Desarrollo Institucional de la Gobernación, dijo que se trata de la iniciativa que impulsa la Gobernadora con la que se busca evitar a toda costa la propagación del virus.

“Agradecemos a la gobernadora Clara Luz Roldán quien con sus decisiones ha permitido que estemos aquí con esta iniciativa del “Chao, Covid” para desinfectar la plazoleta”, concluyó Chávez.

Fuente: Diario El País

Siguiente artículo

También te puede interesar

Abrir chat