Comprometidos en la batalla contra el COVID19

CLEANER S.A siempre ha estado comprometida con Colombia, hoy mas que nunca en el actual reto sin precedentes que demanda la pandemia por el virus COVID19; los servicios en aseo, limpieza y desinfección son necesarios y constituyen la primera muralla efectiva para disminuir las posibilidades de contagio y propagación del virus.

Conocedores de la adversidad que representa un lugar con necesidad de limpieza, desinfección y sanitización, CLEANER presta efectivamente estos servicios en todo el territorio nacional. Con 30 años de servicio continuo en el sector aseo, cuenta con inigualable experiencia para atender al deseo de todos de permanecer en un lugar limpio y en condiciones de higiene. Por que contamos con autoridad y conocimiento en la labor, recomendamos algunos datos claves en aseo para protegerse del Covid-19.

Primero debe quedar claro, ¿Qué diferencias hay entre limpieza, sanitización y desinfección?. El proceso de limpieza, es la acción de retirar la suciedad visible de algún objeto, dejándolo libre de mugre, polvo, manchas, residuos de alimentos, grasas, etc. Sin embargo cuando se lleva a cabo una limpieza, no se contempla eliminar aquellos elementos no observables a la vista humana, como lo son virus, bacterias, microorganismos vivos que no los vemos, pero que están ahí y son potencialmente peligrosos para la salud y la vida.

La sanitización en cambio, es una acción que disminuye la cantidad de virus, bacterias y microorganismos hasta un nivel confiable, con el uso adecuado de productos CLEANER que reducen la prolifereción de microorganismos. Estudios realizados en el Laboratorio CLEANER, demuestran que con los productos que la compañía produce en su planta, se disminuyen en un recuento porcentual mayor o igual que al 99,9% los microorganismos analizados.

Por ultimo está la desinfección, esta es una actividad física y/o química que desintegra en un 99,9999% microorganismos analizados. En la sanitización tanto como en la desinfección hay opciones de usar diferentes productos de aseo CLEANER, los cuales cuentan con su debido registro sanitario Invima, productos ejemplares que tienen todo el poder activo para la eliminación de microorganismos peligrosos.

CLEANER S.A acompaña a Colombia en la confrontación contra el COVID-19, desde el primer momento asumimos el compromiso con responsabilidad y respeto, asumimos un papel combativo contra la pandemia, por eso desarrollamos inmediatamente estrategias como “ChaoCovid”, la cual fue rápidamente acogida por importantes entidades privadas y públicas del país, para proteger a sus colaboradores y servidores del contagio del virus. CLEANER S.A también ha brindado una cálida y efectiva atención a cientos de miles de hogares, alrededor de todo el país, hogares colombianos con deseo de mantener sus entornos limpios y sin focos de infección, han confiado en que el servicio de aseo, limpieza y desinfección que CLEANER les proporciona es garantía de un hogar libre de COVID-19.

Abrir chat