Ceiling Pro – Internacional

CEILING PRO – INTERNACIONAL, tecnología en aseo, limpieza, restauración de techos y superficies llega a Colombia

 Existe un lugar en cuestión de aseo al que pocas veces se le brinda la atención necesaria, se trata del techo de las edificaciones y de otras superficies de espacios habituales, en los cuales se pasa normalmente gran cantidad de tiempo al día, lugares como las oficinas, las industrias y diferentes inmuebles de producción y servicio, que tienen un techo que requiere observación y cuidado, ya que los techos retienen humo, grasas, polvo y diferentes suciedades que generan mugre, la cual con el paso del tiempo deslucen, haciendo que estos lugares se vuelvan oscuros, se vean mal e incluso puedan generar focos de infecciones, acarrear problemas de salubridad a las organizaciones y las personas que permanecen bajo esos techos.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de aseo y limpieza, CLEANER S.A empresa líder, es la única empresa en Colombia con representación autorizada por la multinacional CEILING PRO-INTERNATIONAL, franquicia adquirida para usar de forma exclusiva la comercialización, venta de los productos y servicios que la reconocida marca ofrece. De este modo, CLEANER S.A pasa a liderar en Colombia la vanguardia de las tecnologías más efectivas a nivel global, para la limpieza de las superficies más retadoras y con resultados notablemente visibles.

La adecuada limpieza de los techos, suma años de vida a los materiales que lo componen, iluminación a los espacios que cobija y contribuye ampliamente a mantener un ambiente de aseo optimo, ¿Quién no desea conservar la casa o el lugar de trabajo siempre limpio y enlucido? Sin lugar a duda, la inmensa mayoría de las personas preferiría permanecer en un lugar siempre aseado. La inversión que hace una empresa adquiriendo el servicio de CEILING PRO de CLEANER, es ganadora y efectiva, puesto que al hacerlo asegura que sus techos sean restaurados y limpios, sin necesidad de incurrir en costos de reemplazo, los cuales pueden llegar a ser un 80% más costoso que limpiarlos con CEILING PRO.

 

Algunas de las superficies más usadas sobre las que se aplica satisfactoriamente CEILING PRO, son techos, paredes, piedra, cemento, conductos (exterior), alucobond, acero inoxidable, manchas de agua, placas de yeso pintadas, estuco, cerámica, fachadas, toldos, superficies de vidrio y otros materiales que están en proceso de análisis y estudios en el laboratorio de CLEANER S.A, con el fin de ampliar y conocer el alcance sobre aquellas superficies que nuestros clientes desean volver a ver como nuevas, sin necesidad de pintar, comprar o remodelar sus instalaciones.

 

 

Cuando CLEANER S.A atiende el llamado de un cliente interesado en tecnología CEILING PRO, el cliente está confiando en toda la experticia de un jugador exitoso y que entrega siempre lo mejor para satisfacer plenamente los requerimientos en aseo y limpieza. CEILING PRO cuenta con amplios beneficios durante su aplicación, por ejemplo, es amigable con el medio ambiente, pues prácticamente su uso requiere un 90% menos del agua requerida que cuando se hace un aseo convencional que requiere enjuague con agua. Limpiar la superficie de los techos es hasta un 80% más económico que reemplazarlos, también es evidente que su uso es ambientalmente amigable, CLEANER S.A cuenta con certificación Icontec SO 14001 como empresa responsable con el medio ambiente, lo que garantiza procesos limpios y responsables con el medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes

También te puede interesar

Abrir chat